Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Serie A 2017-18

Milán vs Roma

Milán vs Roma

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 1 de octubre siguiendo con la fecha 7 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse entre los punteros, pero tendrá que recibir a una Roma que llega decidida a salir con vida de su visita a la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido un arranque de campaña bueno, aunque saben que necesitan mejorar mucho si quieren ser protagonistas. En las 6 jornadas previas han sumado 4 victorias y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de caer 2-0 ante la Sampdoria el fin de semana pasado.

Il Diavolo tuvo actividad a mitad de semana en la Europa League sufriendo para llevarse la victoria 3-2 sobre el Rijeka gracias a gol de Patrick Cutrone al minuto 93 cuando parecía que el 2-2 era definitivo.

Por su parte, la Roma ha iniciado con el pie derecho su participación en Italia, aunque también saben que deben mejorar su funcionamiento tras algunas dudas en su fútbol. Ellos han cosechado 4 triunfos y un descalabro con un partido pendiente todavía. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Udinese con doblete de Stephan El Shaarawy.

La Loba también tuvo acción a media semana en la Champions League logrando una buena victoria 2-1 en su visita al Qarabag coon goles de Konstantinos Manolas y Edin Dzeko.

Tanto el Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos al título, ambos suman 12 puntos a 6 del liderato, aunque la Loba con un partido pendiente.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de mayo en la fecha 35 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel enfrentamiento la Roma se llevó una clara victoria 4-1 con doblete de Edin Dzeko. Milán suma 3 descalabros y 4 partidos sin vencer a La Loba.

Hora y Canal Milán vs Roma

El juego entre Milán vs Roma se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Roma vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que e hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, los Rossoneri son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo La Loba tiene la calidad para salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Roma.

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Milán 0-2 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017