Written by: Amistosos

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

España vs Suiza

España vs Suiza

Gran partido de preparación rumbo al Mundial 2018 tendremos este domingo 3 de junio, cuando España inicie su camino rumbo a Rusia que esta ya a unos días de comenzar, tendrá una buena prueba cuando se midan a Suiza que también esta afinando armas, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan las selecciones

La selección de España es una de las grandes favoritas a conseguir el título en Rusia, tienen un plantel muy poderoso con jugadores de mucha calidad. En la fase de grupos se enfrentaran a Portugal, Irán y Marruecos, por lo que no deberían tener demasiados problemas para avanzar.

La Furia Roja tuvo un gran partido la última vez que vieron actividad el pasado mes de marzo cuando humillaron 6-1 a Argentina para demostrar que van por todo a Rusia.

Por su parte, Suiza tendrá que competir en un grupo muy parejo en el Mundial 2018, ya que se enfrentará a Brasil, Serbia y Costa Rica, con lo que todo hace pensar que un boleto quedará entre brasileños y el segundo realmente puede quedar en cualquiera de las 3 selecciones restantes.

Los Suizos también llegan de una goleada el pasado mes de marzo cuando recibieron a Panamá logrando un abultado triunfo 6-0, pero saben que este domingo tendrán una prueba mucho más dura.

Tanto España como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque el objetivo principal será seguir mejorando, afinar los últimos detalles ahora que estamos a solamente unos días de iniciar la justa veraniega.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Mundial Sudáfrica 2010 dentro de la fase de grupos. En aquel juego los Suizos se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Gelson Fernandes, aunque recordando que La Furia Roja se proclamó campeón.

Hora y Canal España vs Suiza

El juego entre España vs Suiza se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y de Basilea; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Suiza vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que estarán en el Mundial 2018 y que tienen la misión de ser competitivos, seguramente será un choque parejo. En los pronósticos claramente La Furia Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero para los Suizos será una gran oportunidad de medir sus capacidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suiza.

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. España 1-1 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2018