Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Goles Urretaviscaya, de Nigris – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de agosto con un partido que nos recordará la final del campeonato pasado, en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y así mantenerse en las primeras posiciones, recibirán la visita del Monterrey que ha tenido un torneo irregular pero que quiere empezar a ir en paso ascendente, además de que buscarán tomar una ligera revancha de lo sucedido hace apenas unos meses, así que esperamos un choque intenso y emocionante en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen torneo en estas seis primeras fechas sumando cuatro victorias y perdiendo únicamente en dos choques, sin embargo en la jornada pasada sumaron su segunda derrota cuando visitaron a Tigres, fueron competitivos en el primer lapso e incluso se fueron adelante con gol de Hirving Lozano, aunque terminaron cayendo 4-2, Wilson Morelo había puesto del 3-2 parcial, aun así lograron recuperarse a media semana al vencer 3-0 al Police United en la Concachampions, así que intentarán tomar ese duelo como motivación para este sábado.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un torneo algo irregular tras cosechar apenas dos triunfos, dos empates y perder en dos compromisos, justamente una de sus derrotas llegó en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas perdiendo 5-3 a pesar de los goles de César Montes, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón, por lo que en esta visita intentarán reencontrarse con su mejor fútbol y sumar la victoria.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria dado que su objetivo esta en calificar y pelear por el título, estamos por llegar a media campaña y en la tabla general encontramos a los Tuzos en la segunda posición con 12 unidades, mientras que los Rayados se encuentran ubicados en el noveno lugar con 9 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Pachuca


Los aficionados de los Tuzos recuerdan con gran alegría la última vez que les toco enfrentarse a los Rayados, fue en la gran final del Clausura 2016. En el partido de ida celebrado en el Hidalgo los entonces locales consiguieron llevarse la victoria 1-0 con gol de Franco Jara, pero todo se definía en el BBVA Bancomer donde La Pandilla buscaba darle la vuelta al marcador; lograron irse al frente en el marcador con gol de Dorlan Pabón, parecía que el Monterrey se perfilaba al título con la expulsión de Aquivaldo Mosquera a los 74 minutos, sin embargo el Pachuca aguantó intentando llevar el duelo a tiempos extra, aun así no fue necesario, corría el minuto 90+3 cuando Emmanuel García sacó un centro preciso para que Víctor Guzmán de cabeza pusiera el 1-1 que les dio el título a los Tuzos.

Hora del partido Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal Pachuca vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en Latinoamérica podrán seguirlo por el canal de Claro Sports; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de NBC Sports y TeleMundo. Por internet no se pueden perder este excelente partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente en la página de la LigaMX se podrá seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play y por la página de ClaroSports para toda América Latina.

Pachuca vs Monterrey

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente duelo entre dos clubes que seguramente saldrán con todo por la victoria, ambos tienen en mente el títulos, los Tuzos están en búsqueda del bicampeonato, mientras que los Rayados querrán quitarse el sabor amargo que todavía tienen tras la derrota en la final de la pasada campaña de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos saldrán como favoritos para llevarse la victoria, pero los Rayados querrán tomar revancha de aquella final perdida. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Goles Urretaviscaya, de Nigris – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Pachuca 1-0 Monterrey:

Gol de Aldo de Nigris. Pachuca 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016