Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Goles Rivera, Romero – Resumen] Torneo Apertura 2016

Atlas vs América

Atlas vs América

Este sábado 5 de noviembre tendremos un partido sumamente interesante en la fecha 16, penúltima del rol regular, en el Torneo Apertura 2016, cuando el Atlas busque sumar una victoria que mantenga su velita encendida de cara a la última jornada, no tienen margen de error, solo la victoria los dejaría vivos, pero tendrán que recibir a un América que sigue buscando su mejor fútbol en este cierre de campaña ya con el boleto a la liguilla en la bolsa, pero quieren una mejor posición, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas a tenido una campaña con muchos altibajos que los tiene más cerca de la eliminación que de una posible calificación, tras 15 jornadas apenas han podido sumar 4 triunfos, han igualado en 6 ocasiones y se han visto superados en 5 partidos, así que en casa no tiene margen de error.

Los Zorros viene de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Pachuca. En apenas 22 minutos lograron irse al frente 2-0 con goles de Daniel Álvarez y Martín Barragán que los perfilaba a un valioso triunfo, sin embargo los Tuzos reaccionaron para salir con la victoria 3-2 y complicar mucho las aspiraciones de los de Guadalajara.

Por su parte, el América sigue sin mostrar un fútbol espectacular, pero ha sido eficiente a la hora que ha tenido que serlo, ya tienen la calificación en la bolsa tras sumar 7 partidos ganados de 15 disputados ,con 5 empates y apenas 3 partidos perdidos, así que únicamente intentarán asegurar una de las primeras posiciones.

Las Águilas vienen de una gran victoria de la jornada pasada cuando recibieron a los Santos. Lograron irse al frente a penas a los 9 minutos con gol de Silvio Romero, sin embargo los Guerreros lograron igual al 33, pero a cuatro minutos del final del primer lapso apareció Michael Arroyo para devolverle la ventaja, ya para la segunda parte Rubens Sambueza al 64 sello el triunfo 3-1 qué les devolvió un poco la confianza a los azulcremas.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la fase regular y tienen que cerrar con todo si quieren pelear en la liguilla; los Zorros se encuentran ubicados en el puesto 13 con 18 puntos, a 4 de la zona de liguilla, de no ganar estarían quedando eliminados, mientras que las águilas son quintos con 26 puntos el triunfo les aseguraría su lugar en la Copa Libertadores y muy probablemente los colocaría entre los primeros cuatro de la Liga MX.

Último partido. Atlas 0-3 América


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 6 de enero en la segunda jornada del Clausura 2016, el partido tuvo como sede esta misma cancha donde las Águilas lograron llevarse una contundente victoria de 3-0. El primer lapso fue parejo, pero los azulcremas lograron irse al frente al minuto 41 con una desafortunada acción de Álvaro González que anotó en su propia portería, ya para el segundo tiempo en un lapso de dos minutos Oribe Peralta y Rubens Sambueza liquidaron el juego, Arroyo se iría expulsado al 69, pero los Zorros ya no tendrán oportunidad de recortar distancias.

Hora del partido Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque dará inicio a partir de las 5 pm hora del Pacífico y a las 8 pm hora del este otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canal Atlas vs América

La transmisión del partido América vs Atlas en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y en ESPN por cable en todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este gran juego gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente se podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX. La transmisión online estará disponible en exclusiva para la República Mexicana por la aplicación de Azteca Deportes.

Atlas vs América

Así que la mesa está servida para disfrutar de un juego muy entretenido, dos equipos con una gran rivalidad que quieren llevarse las tres unidades, los Zorros están en casa y deben hacer al pesar esa condición para, al menos, darle esta gran alegría esos aficionados, pero la realidad es que las Águilas parten como ligeros favoritos en los pronósticos para sumar las tres unidades que los consolidaría las primeras posiciones y le serviría para ganar confianza de cara a la última fecha de esta Liga Bancomer MX que se disputará la próxima semana. Al concluir el partido les tenemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Goles Rivera, Romero – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edson Rivera. Atlas 1-0 América:

Gol de Silvio Romero. Atlas 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016