Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Goles Coates, Rolán – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Ecuador

Uruguay vs Ecuador

Continuamos con las emociones de este jueves 10 de noviembre en la jornada 11 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 con un partido entre dos equipos que están en zona de calificación y que buscarán la victoria que los ponga cerca del objetivo, Uruguay intentará aprovechar su condición de local para sumar los puntos que lo devuelvan al liderato general, pero Ecuador sabe que la competencia es muy cerrada y que necesita salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Centenario de Montevideo.

Como llegan los equipos

La selección de Uruguay ha cumplido de gran manera en estas eliminatorias logrando mantenerse en las primeras posiciones, después de que en las 10 jornadas previas han logrado sumar 6 triunfos, han igualado en 2 ocasiones y apenas se han visto superados en otros 2 juegos, así que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

Los Charruas vienen de un doloroso empate 2-2 ante Colombia en la jornada pasada. A pesar de irse abajo en el marcador a los 15 minutos, lograron darle la vuelta con goles de Christian «Cebolla» Rodríguez y Luis Suárez a los 27 y 73 minutos de manera respectiva, parecía que se perfilaban a la victoria, pero a seis minutos del final apareció Mina para quitarles el triunfo.

Por su parte, Ecuador sigue buscando la manera de volver a ser el equipo que arrasó en las primeras jornadas, ahora todavía se mantienen en puestos de calificación sumando 5 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos, pero saben que se ha cerrado mucho.

Los ecuatorianos vienen de un buen empate 2-2 ante Bolivia en la jornada pasada donde se fueron abajo en el marcador 2-0 en el primer tiempo, sin embargo para el segundo tiempo apareció Enner Valencia al 47 y al 89 para rescatar el empate, incluso cuando jugaban con 10 tras la expulsión de Caicedo al 79.

Tanto Uruguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren la victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo que es Rusia 2018; en la tabla encontramos a los Charruas en la segunda posición con 20 unidades, a solamente uno del liderato en poder de Brasil, mientras que la Tricolor es tercero con 17 puntos, con solamente uno de ventaja sobre el sexto puesto que estaría fuera, así que la competencia es muy cerrada.

Último partido. Ecuador 2-1 Uruguay


Estos dos países se vieron las caras en actividad de la tercera jornada de esta misma eliminatoria el pasado 12 de noviembre en territorio ecuatoriano. Felipe Caicedo abrió el marcador a los 23 minutos, sin embargo Edinson Cavani logro la igualada a los 49 minutos, pero al 59 apareció Fidel Martínez para darle el triunfo a los ecuatorianos.

El último juego en el territorio charrua fue en el 2012 con un empate a uno.

Hora del partido Uruguay vs Ecuador

El juego entre Uruguay vs Ecuador se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo, así como a las 6:00 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios:
México: 5:00 pm
Colombia y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Paraguay: 8:00 pm

Canal Uruguay vs Ecuador

La transmisión del partido Ecuador vs Uruguay en VIVO para la televisión será por el canal de VTV para el país charrua, así como por TC Televisión para los ecuatorianos, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Ecuador

Así que estamos preparados para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos países que están en zona de calificación y que quieren la victoria que los ponga cerca de dar el paso al Mundial Rusia 2018 a falta de ocho jornadas. En los pronósticos los Charruas parten como favoritos al estar en casa donde han ganado los cinco partidos que han disputado, la Tricolor tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere rescatar, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Ecuador.

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Goles Coates, Rolán – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Uruguay 2-1 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016