Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Bolivia [Vídeo Goles Josef Martínez – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Bolivia

Venezuela vs Bolivia

Partido sin mucha trascendencia nos espera este jueves 10 de noviembre siguiendo con la actividad de la onceava jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 cuando Venezuela intenta aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria, a pesar de que ya están prácticamente eliminados, intentarán darles este triunfo a sus aficionados, tendrán una buena oportunidad al recibir a Bolivia que ha sufrido una severa penalización que también los ha dejado fuera de la contienda mundialista y que únicamente buscarán llevarse la victoria por cuestión de orgullo, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Monumental de Maturín.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha tenido un desempeño sumamente pobre que los tiene virtualmente eliminados de la contienda mundialista. En 10 partidos apenas han rescatado 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones siendo la única selección que no sabe lo que es ganar.

La Vinotinto viene de un duro descalabró la jornada pasada cuando en casa recibieron a Brasil, que sin emplearse al máximo, los venció 2-0. Así que ahora que repiten en casa intentarán cambiar la historia.

Por su parte, Bolivia tampoco ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado sumando apenas una victoria, un empate y 8 descalabros, aunque hay que señalar que les fue quitado un triunfo y un empate que habían conseguido ante Perú y Chile por alineación indebida, eso los dejó prácticamente eliminados.

Los bolivianos vienen de empatar a dos ante Ecuador en casa, a pesar de que se habían ido adelante y 2-0 con doblete de Pablo Escobar, pero Valencia acerco a los ecuatorianos, la expulsión de Caicedo parecida perfilar a la victoria de los bolivianos, aunque a un minuto del final volvió aparecer Valencia para sellar el 2-2.

Tanto Venezuela como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que son los dos peores equipos que quieren darles la victoria sus aficionados más allá de que el mundial sea imposible y no tengan nada que pelear. pero está el orgullo juego; en la tabla la Vinotinto está último con dos puntos mientras que los Verdes son penúltimos con 4 unidades.

Último partido. Bolivia 4-2 Venezuela


La única victoria de los bolivianos en esta eliminatoria se dio justamente entre la Vinotinto en la jornada 3 disputa del pasado 12 de noviembre de 2015. el juego fue en altura de La Paz donde los Verdes se llevaron la victoria 4-2. Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce pusieron el 2-0 para los locales, Mario Rondón respondió por la visita, pero justo antes de acabar el primer lapso Ramallo logro el 3-1, ya para el segundo tiempo Rudy Cardozo puso el 4-1 y finalmente al 55 Richard Blanco sello el 4-2 final.

La última vez que se vieron las caras en territorio vinotinto fue en el 2011 con victoria para Venezuela 1-0 con solitaria anotación de Vizcarrondo.

Hora del partido Venezuela vs Bolivia

El juego entre Venezuela vs Bolivia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, misma hora para La Paz; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y 6:30 pm hora del Este. Otros horarios:
México: 5:30 pm
Colombia, Ecuador y Perú: 6:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

Canal Venezuela vs Bolivia

La transmisión del partido Bolivia vs Venezuela en vivo para la televisión será por el canal de Meridiano TV para el país vinotinto, así como por Bolivia TV y Tigo Sports para los aficionados bolivianos, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos ir actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Bolivia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sin mayores incidencias en la pelea mundialista, sin embargo con dos selecciones que estén libres de presión y que eso las podría hacer jugar a un nivel superior, ambas están jugando únicamente por orgullo y eso nos podría dar un partido muy entretenido. En los pronósticos la Vinotinto parte como favorito al estar en casa y ha venido mostrando una mejoría, aunque los bolivianos también han mejorado en las últimas jornadas. Al concluir el partido les tenemos el mejor resumen. con la repetición de los goles y resultado final. Venezuela vs Bolivia.

Resultado: Venezuela vs Bolivia [Vídeo Goles Josef Martínez – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Venezuela 5-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016