Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Partido muy interesante nos espera este viernes 7 de abril continuando con la actividad de la penúltima jornada en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local buscando despedirse de su afición con una victoria ahora que ya están eliminados, pero tendrán una misión complicada al recibir a los Bravos de Juárez que llegan obligados a ganar si aspiran a calificar, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña muy complicada que los tiene eliminados a falta de dos jornadas, dado que en las 15 fechas previas apenas han podido sumar 3 victorias, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones.

A pesar de todo, los yucatecos están pasando por un buen momento, dado que ligan 7 partidos sin conocer la derrota. En su último partido visitaron a las Coras igualando 1-1 gracias al gol de Leandro Navarro que al 32 los había puesto al frente.

Por su parte, Juárez esta luchando por un boleto a la liguilla, saben que deben cerrar con todo si quieren calificar. Ellos han sumado 6 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 5 partidos.

Los Bravos vienen de igualar 1-1 ante el Atlante en la jornada pasada con gol de Alan Zamora al 70, en lo que fue su tercer partido sin conocer la derrota.

Tanto los Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo la campaña, aunque uno pensando en sumar para el no-descenso y el otro con aspiraciones de liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la posición 15 con apenas 14 unidades, mientras que los Bravos se ubican en el noveno lugar con 22 puntos en esta Liga de Ascenso que esta a punto de concluir.


La última vez que se enfrentaron fue en Chihuaua con una contundente victoria para los Bravos 4-0, mientras que la última vez que se midieron en Yucatán fueron los Venados los que salieron con un triunfo contundente al vencer 5-1 a Juárez.

Hora y Canal Venados vs Juárez

El juego entre Venados vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, así como a las 7:30 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur en la península de Yucatán, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para todo el mundo será por el Facebook Live de Telesur Yucatán.

Venados vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan motivados y listos para salir con la victoria en esta penúltima fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX. EN los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Ciervos han venido mejorando y en casa les debería alcanzar para, al menos, cerrar con un empate, aunque la obligación recae del lado de los Bravos que de no ganar podrían ir despidiéndose de la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017