Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 8 Serie A 2017-18

Roma vs Napoli

Roma vs Napoli

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 14 de octubre siguiendo con la fecha 8 de la Serie A 2017-2018, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse entre los punteros, tendrán un duro encuentro al recibir al Napoli que quiere dar una muestra de su calidad en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una muy buena campaña peleando entre los primeros lugares, aunque solamente ha disputado 6 encuentros sumando 5 victorias y apenas una derrota, con un partido pendiente todavía.

La Loba viene de una gran victoria en la jornada pasada hace un par de semanas logrando derrotar 2-0 al Milán en San Siro gracias a goles de Edin Dzeko y Alessandro Florenzi, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Napoli también ha tenido un gran inicio de temporada perfilándose como uno de los favoritos a llevarse el título tras su impresionante pleno de 7 victorias en igual número de partidos, además han anotado 25 goles con apenas 5 recibidos en los 7 juegos.

El Napolés viene de una cómoda victoria en la jornada logrando golear 3-0 al Cagliari con anotaciones de Marek Hamsik, Dries Mertens y Kalidou Koulibaly.

Tanto la Roma como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que saben que en este tipo de juegos es donde se ganan los títulos, ambos han hecho un buen inicio de temporada, pero saben que deben ganar este sábado; en la tabla general encontramos a La Loba en el quinto lugar con 15 puntos, aunque con un juego pendiente, mientras que los Napolitanos con líderes con 21 unidades en esta Serie A.


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 4 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada en esta misma cancha del Olímpico. En aquel juego con doblete de Dries Mertens el Napoli se llevó la victoria 2-1 sobre la Roma que descontó con gol de Strootman al 89, demasiado tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal Roma vs Napoli

El juego entre Roma vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Roma en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Calcio para Italia; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RAI International. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar la victoria y dar un golpe de autoridad, será una buena oportunidad de ver a Héctor Moreno con La Loba, aunque en los pronósticos son los Napolitanos los que parten como muy ligeros favoritos, pero realmente cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Napoli.

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 8 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Roma 0-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017