Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Rusia vs Brasil

Rusia vs Brasil

Partido de poder a poder ya con sabor a Mundial tendremos este viernes 23 de marzo en la Fecha FIFA, cuando Rusia busque demostrar que ya esta listo para ser anfitrión y poder competir por cosas importantes, pero tendrá una verdadera «prueba de fuego» cuando se midan a Brasil que, sin Neymar, intentará demostrar que tiene un plantel poderoso en su visita al Luzhniki Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia es la anfitriona del Mundial y tendrá la obligación de hacer bien las cosas pensando en las fases finales. Al menos la fase de grupos parece será «cómoda», ya quese medirán a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Rusos tuvieron un par de buenos partidos amistosos el pasado mes de marzo siendo derrotados 1-0 por Argentina el 11 de ese mes, mientras que 3 días después mostraron una buena cara logrando un espectacular empate 3-3 ante España con doblete de Fedor Smolov.

Por su parte, Brasil ha reencontrado su mejor versión de la mano de Tite y eso los ha vuelto a colocar entre los máximos candidatos al título del Mundial. Ellos compartirán sector con Suiza, Costa Rica y Serbia, donde no debería tener problemas para clasificar.

La Canarinha viene de buenos amistosos en la pasada Fecha FIFA. El 10 de noviembre pasado vencieron 3-1 a Japón, mientras que 4 días después igualaron 0-0 ante Inglaterra.

Tanto Rusia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza y dar una muestra de lo que pueden hacer en el Mundial donde ambos tendrán la misión de hacer bien las cosas, además, será interesante ver a los Cariocas sin Neymar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en un amistoso en Stamford Bridge el pasado 25 de marzo de 2013. En aquel duelo Viktor Fayzulin puso al frente a los Rusos al minuto 73, sin embargo, al 90 apareció Fred para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Rusia vs Brasil

El juego entre Rusia vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Moscú, así como a la 1:00 pm de Río de Janeiro; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Brasil vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Globo para los brasileños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas en el Mundial 2018 y que saben que deben aprovechar al máximo estos últimos duelos de marzo donde prácticamente se definirá la lista de convocados. En los pronósticos los Brasileños son favoritos, sin embargo, los Rusos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Brasil.

Resultado: Rusia vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018