Written by: Mundial 2018

Resultado: Alemania vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Alemania vs Corea del Sur

Alemania vs Corea del Sur

Abrimos la actividad de este miércoles 27 de junio con la última jornada del Grupo F del Mundial 2018, donde Alemania buscará llevarse la victoria de manera contundente y así firmar su boleto a la siguiente ronda, a pesar de los problemas que ha pasado, tendrá una buena prueba ante Corea del Sur que saldrá con la ilusión de sorprender en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania es una de las grandes favoritas para llevarse el título, son los vigentes campeones, pero no han mostrado el fútbol que hubiesen deseado en las dos primeras jornadas donde suman una victoria y una derrota, aunque parece que les alcanzará para avanzar.

Los Teutones vienen de una grandísima victoria el sábado pasado cuando les toco enfrentarse a Suecia. Se fueron abajo en el marcador, pero Marco Reus encontró el empate, las cosas se complicaron con la expulsión de Boateng, pero al 90+5 apareció Toni Kroos poniendo el 2-1 definitivo.

Por su parte, Corea del Sur ha competido, pero ha demostrado porque es considerado el equipo más débil del sector perdiendo los dos juegos que han disputado, aunque no están eliminados de manera matemática todavía.

Los Sur-Coreanos vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando se enfrentaron a México en un choque parejo, aunque la calidad de los aztecas se hizo presente logrando vencerlos 2-1, a pesar de un golazo de Heung Min Son al minuto 90+2.

Tanto Alemania como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; dentro del Grupo F encontramos a los Teutones como sublíderes con 3 puntos, necesitan ganar por 2 goles para asegurar su clasificación, mientras que los Sur-Coreanos necesitan ganar por 3 goles y esperar derrota de Suecia para avanzar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en 2004 con sorpresivo triunfo de Sur-Corea 3-1. Aunque el duelo más recordado es el de las semifinales del Mundial 2002 donde Alemania acabó con sueño de los coreanos venciéndolos 1-0 con solitaria anotación de Michael Ballack.

Hora y Canal Alemania vs Corea del Sur

El juego entre Alemania vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Berlín comenzará a las 4:00 pm; México será a las 9:00 am; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Corea del Sur vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego con dos selecciones que llegan con vida a esta última jornada y que buscarán la victoria, aunque claramente los Teutones son amplios favoritos para ganar y hacerlo por un par de goles y con ello estar en la fase final, sin embargo no deberán confiarse ante unos Sur-Coreanos que saldrán sin presión buscando la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Corea del Sur.

Resultado: Alemania vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2018