Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs Haití Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Venezuela vs Haití

Venezuela vs Haití

Gran partido tendremos este lunes 23 de julio en la jornada 2 del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Venezuela buscará sumar su segunda victoria que les permita firmar prácticamente su clasificación, pero se medirán a Haití que llega motivado listo para otro triunfo en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Venezuela trae una generación con jugadores de gran calidad que que disputaron la Final del Mundial Sub-20 hace un par de años y para esta competencia ya demostraron que vienen a luchar por las medallas.

La Vinotinto viene de una grandísima victoria el pasado sábado cuando se enfrentaron a México logrando reponerse de una desventaja al medio tiempo para terminar venciéndolos 2-1 con goles de Yohandry Orozo y Romero.

Por su parte, Haití ha ido creciendo en los últimos años a base de su buen juego físico, ahora llegaron a Barranquilla sin ser favoritos, pero con la firme misión de pelear cada partido y soñar con las medallas, aunque luce difícil.

Los Caribeños tuvieron un gran partido de debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a El Salvador logrando vencerlos 1-0 con Jean Danley a los 27 minutos, por lo que llegan motivados a este lunes.

Tanto Venezuela como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países ganaron en su presentación y saben que el quedarse con la victoria este lunes los pondría prácticamente en la siguiente ronda ya en la lucha por la medallas.

Hora y Canal Venezuela vs Haití

El juego entre Venezuela vs Haití se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia y a las 5:00 pm de Caracas; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Haití vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por TLT para los Venezolanos; en el resto de Latinoamérica será por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ya demostraron su calidad en su presentación y ahora llegan decididos a sumar su segunda victoria que les permita pensar ya en las medallas. En los pronósticos la Vinotinto es favorita por su gran primer partido, pero los Caribeños ya demostraron que tienen para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Haití.

Resultado: Venezuela vs Haití Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2018