Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Gran partido tendremos este miércoles 8 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará seguir con su excelente momento y prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda, se medirán a un Atlas que llega desesperado por hacer bien las cosas, intentará sorprender en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El Cruz Azul se ha consolidado como un firme candidato a conseguir esta Copa. Solamente han disputado un partido logrando una buena victoria la semana pasada 3-2 en su visita al Zacatepec con doblete de Martín Cauteruccio y uno más de Elías Hernández.

La Máquina Cementera también ha hecho bien las cosas en la Liga MX donde marcha como co-líder con 3 victorias en igual número de partidos. El pasado sábado lograron una valiosísima victoria 1-0 sobre los Tigres con gol de Roberto Alvarado, demostrando su poderío.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura, ya que en la Liga MX han perdido 2 juegos y solamente han empatado uno. Vienen de ser goleados 3-0 por Pumas en el Jalisco el viernes pasado.

Los Zorros tampoco han hecho bien las cosas en la Copa MX, ya que en la jornada 1 recibieron al Zacatepec siendo derrotados 2-1, a pesar de que Christopher Trejo había conseguido el empate momentáneo a los 76 minutos.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, son los dos equipos de primera división en el grupo, por lo que ambos tienen la obligación de avanzar en esta Copa MX que llega a la mitad de la fase de grupos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de febrero en la jornada 5 del Clausura 2018. En aquel choque Carlos Fierro abrió el marcador para la Máquina Cementera, sin embargo los Zorros respondieron con doblete de Steven Barreiro para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el botín. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo, los Zorros intentarán dar la sorpresa, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018