Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Lobos BUAP

Pachuca vs Lobos BUAP

Seguimos con las emociones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 este sábado 18 de agosto con un gran partido donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local intentando llevarse su primera victoria de la campaña, pero recibirán a unos Lobos BUAP que intentarán salir con vida en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido una de las decepciones en este arranque de campaña, ya que apenas han sido capaces de sumar un empate y han caído derrotados en los restantes 3 juegos, por lo que en casa necesitan encontrar un mejor funcionamiento.

Los Tuzos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas en CU en un choque parejo que no se movió tras 90 minutos para un 0-0 final.

Por su parte, los Lobos BUAP están luchando con todo por no quedar últimos del cociente. Han tenido un arranque de temporada irregular, dado que en 4 fechas han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo donde fallaron una pena máxima y eso les costó para igualar sin goles.

Tanto el Pachuca como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita levantarse de su arranque de campaña que no ha sido el esperado; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la última posición con apenas una unidad, mientras que los Poblanos marchan doceavos con 3 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron una buena victoria 3-1 con goles de Ángelo Sagal, Franco Jara y Erick Aguirre, mientras que Heriberto Olvera descontó por los Universitarios.

Hora y Canal Pachuca vs Lobos BUAP

El juego entre Pachuca vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Lobos BUAP en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos equipos que llegan con la obligación de conseguir la victoria. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Poblanos han mostrado buenas cosas y con un poco más de puntería pueden sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Lobos BUAP.

Resultado: Pachuca vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018