Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

Abrimos la actividad de este miércoles 22 de agosto siguiendo con al fecha 6 del Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la competencia, pero tendrán una prueba complicada al recibir a un Toluca que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un gran arranque de campaña ilusionando a su afición que ahora si pueden aspirar al campeonato. En 5 jornadas han logrado sumar 4 victorias y han empatado en una ocasión, todavía sin conocer la derrota y recibiendo apenas un gol en contra.

La Máquina Cementera viene de una contundente victoria el fin de semana cuando recibieron al León logrando vencerlos 3-0 con doblete de Elías Hernández y uno más de Milton Caraglio, a pesar de la expulsión del Gerry Flores desde el primer tiempo.

Por su parte, el Toluca también ha hecho bien las cosas en la actual temporada ubicándose en zona de liguilla tras sumar 3 triunfos, un empate y una sola derrota en 5 jornadas.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron a Tijuana logrando un claro 3-0 con anotaciones de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 13 puntos, mientras que los Diablos Rojos están ubicados en la sexta posición con 10 unidades en la Liga MX que está muy pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de enero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento Pablo Barrientos puso al frente a los Diablos Rojos al minuto 36, sin embargo al 66 apareció Felipe Mora para poner el empate para la Máquina que se mantuvo hasta el final del choque.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento, ambos golearon la semana pasada y saben que está será una «prueba de fuego» pensando en la clasificación y en el título. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar invicta, pero los Diablos Rojos tienen el potencial para pensar en, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018