Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

León vs América

León vs América

Duelo sumamente atractivo nos espera este miércoles 22 de agosto siguiendo con la fecha 6 del Torneo Apertura 2018, donde el León buscará sumar la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal arranque de campaña, pero se medirán a un América que llega decidido a volver a la senda del triunfo y consolidarse en la parte alta de la tabla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Nou Camp.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa ya no pueden volver a fallar.

Los Esmeraldas vienen de una pobre exhibición el sábado pasado cuando visitaron al Cruz Azul siendo goleados 3-0, a pesar de que tuvieron la ventaja de un hombre de más por varios minutos.

Por su parte, el América ha cumplido en este inicio de temporada, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. Después de 5 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro apenas igualando 1-1 con gol de Oribe Peralta, en un choque que dejó muchas dudas.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la catorceava posición con 4 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 10 unidades en esta Liga MX que ha iniciado muy pareja y cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel enfrentamiento las Águilas lograron llevarse el triunfo 2-0 con doblete de Mateus Uribe, en duelo donde terminaron con 10 por la expulsión de Paul Aguilar.

Hora y Canal León vs América

El juego entre León vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que defraudaron el fin de semana y que ahora necesitan llevarse el triunfo. En los pronósticos las Águilas son favoritos por su mayor potencial y llegar en mejor momento, pero los Esmeraldas están en casa y saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018