Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Santos

Tijuana vs Santos

Gran partido para cerrar la actividad de este miércoles 22 de agosto en la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, cuando Tijuana busque volver a la senda del triunfo y pelear por la zona de clasificación, pero recibirán a Santos que llega en un gran momento listo para sumar otra vez de tres puntos, en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña titubeante ubicándose en media tabla, ya que en 5 jornadas apenas han sido capaces de ganar en una ocasión, con 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca siendo vencidos por un abultado marcador de 3-0, por lo que en casa tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Santos pasó problemas extra-cancha con la salida de Siboldi, pero Chava Reyes ha hecho bien las cosas hasta ahora y su equipo ya suma 4 triunfos y una sola derrota en 5 jornadas.

Los Guerreros vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tigres logrando vencerlos 3-1 con doblete de Jonathan Rodríguez y uno más de Julio Furch.

Tanto Tijuana como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad rumbo al segundo tercio de la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Xolos en la décima posición con 5 puntos, mientras que los Guerreros son sublíderes con 12 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros dominaron, estuvieron cerca, pero el gol no llegó en ningún arco para para un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

El juego entre Tijuana vs Santos se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online serpa por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Tijuana vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que lucharán por cosas importantes esta campaña. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos por el buen momento que parecen estar viviendo, pero los Xolos están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Santos.

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Tijuana 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018