Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Suiza [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 2018

Inglaterra vs Suiza

Inglaterra vs Suiza

Gran partido de preparación nos espera este martes 11 de septiembre en la Fecha FIFA, donde Inglaterra intentará cerrar esta mini-concentración con la victoria tras su dolorosa derrota hace unos días, tendrán que recibir a Suiza que llega motivado y listo para sorprender en su visita al King Power Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra está iniciando un nuevo ciclo con la firme misión de ser campeones del Mundo en Qatar, tienen una selección joven, pero con mucho potencial que los llevó a las semifinales en Rusia.

Los Ingleses, sin embargo, vienen de una histórica derrota el pasado sábado en su debut en la Liga de Naciones de la UEFA cuando recibieron a España en Wembley cayendo 2-1, a pesar de que Marcus Rashford los puso al frente en el marcador.

Por su parte, Suiza tiene una generación muy buena que lo llevó a cosas importantes en Rusia, pero saben que ahora el ciclo está iniciando y que deben hacer bien las cosas si quieren mantenerse como un protagonista en Europa.

Los Suizos tuvieron un grandísimo debut en la Liga de Naciones el pasado sábado cuando recibieron a Islandia logrando vencerlos con un contundente 6-0 con anotaciones de Steven Zuber, Denis Zakaria, Shaquiri, Seferovic, Arlind Ajeti y Admir Mehmedi.

Tanto Inglaterra como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar este ciclo con el pie derecho, saben que todavía hay mucho tiempo para mejorar, pero mientras más rápido lo hagan mejor.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en el clasificatorio para la Eurocopa 2016. En el primer juego en territorio suizo, los Ingleses ganaron 2-0, mientras que el último choque fue el 8 de septiembre de 2015 también fue victoria 2-0 de los Tres Leones con goles de Harry Kane y Wayne Rooney.

Hora y Canal Inglaterra vs Suiza

El juego entre Inglaterra vs Suiza se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Suiza vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para los Ingleses; mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizara con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar este ciclo con el pie derecho. En los pronósticos los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Suizos llegan motivados intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Suiza.

Resultado: Inglaterra vs Suiza [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA 2018

Vídeo resumen. Inglaterra 1-0 Suiza:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018