Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Querétaro

Se juega el partido pendiente de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018 este martes 9 de octubre, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque entre los 4 mejores de la competencia, pero tendrán que recibir al Querétaro que llega sin mucha que perder intentando sorprender en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta teniendo una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos en la Liga MX donde se ubican en la quinta posición. Vienen de una dura derrota el fin de semana pasado cuando cayeron 2-1 en su visita al Cruz Azul.

Los Rayados fueron el último equipo en avanzar a esta instancia debido a que su partido de octavos de final se atraso una semana debido a la lluvia, sin embargo, ya que se enfrentaron al Zacatepec no tuvieron demasiadas complicaciones para vencerlos 4-2 con goles de Nico Sánchez, Daniel Lajud, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón.

Por su parte, el Querétaro ha sido una de las revelaciones en el actual torneo de liga ubicándose en la octava posición dentro de zona de clasificación. El pasado sábado lograron un buen empate 1-1 en su visita a Tijuana.

Los Gallos Blancos se enfrentaron a Dorados en la ronda de los octavos de final logrando vencerlos 2-1 con doblete de Camilo Sanvezzo.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales donde se enfrentarán al Pachuca que ya tiene su boleto asegurado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de agosto en la fecha 3 de la Liga MX en el BBVA Bancomer. En aquel partido Edson Puch puso al frente a los Gallos Blancos al 23, sin embargo los Rayados reaccionaron y con anotaciones de Nico Sánchez y Avilés Hurtado se terminaron quedando con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en las semifinales y el otro eliminado de la competencia. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos han demostrado que tienen nivel para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2018