Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] ver Amistoso Octubre 2018

Brasil vs Arabia Saudita

Brasil vs Arabia Saudita

Gran partido nos espera este viernes 12 de octubre siguiendo con las emociones de la Fecha FIFA donde Brasil intentará imponer su jerarquía y su calidad para llevarse una nueva victoria ya preparando la Copa América en la que será anfitrión, tendrá una buena prueba al visitar a Arabia Saudita que no puede desaprovechar este choque en la cancha del King Saud University Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil viene de un duro golpe en la pasada Copa del Mundo donde llegaba entre las candidatas al título, pero quedo fuera en la ronda de los cuartos de final, sin embargo no hay tiempo de lamentarse, ya que el próximo año serán anfitriones de la Copa América.

Los Brasileños tuvieron un par de partidos amistosos en septiembre. El 7 de ese mes vencieron 2-0 a los Estados Unidos, mientras que el 11 no tuvieron problemas para golear 5-0 a El Salvador con doblete de Richarlison y anotaciones de Neymar, Philippe Coutinho y Marquinhos.

Por su parte, Arabia Saudita ha venido creciendo en los últimos años, ha tenido participación en las Copas del Mundo, pero no han hecho muy bien las cosas, aunque en Rusia se fueron con un buen sabor de boca tras su triunfo ante Egipto.

Los Árabes tuvieron un duelo amistoso el pasado 10 de septiembre cuando recibieron a Bolivia empatando 2-2, a pesar de que con goles de Yahya Al-Shehri y Salem Al-Dawsari los habían puesto al frente 2-0.

Tanto Brasil como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando y quieren aprovechar este duelo para seguir creciendo, aunque claramente uno con objetivos muy altos y el otro en un proceso de crecimiento de su fútbol en general.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado mes de febrero de 2002 en un amistoso donde los Brasileños ganaron 1-0, de hecho han ganado en los 4 enfrentamientos que han disputado entre ellos (2 en Copa Confederaciones).

Hora y Canal Brasil vs Arabia Saudita

El juego entre Brasil vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local y hora de Europa, así como a las 2:45 pm de Río de Janeiro y Brasilia; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:45 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 12:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:45 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Brasil en VIVO para la televisión será por el canal de SporTV y Rede Globo para los Brasileños; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Arabia Saudita en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones con historias muy distintas, pero que ambos intentarán quedarse con la victoria. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero los Árabes están en casa e intentarán hacer un buen papel frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Arabia Saudita.

Resultado: Brasil vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] ver Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018