Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

ltado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 20

Morelia vs Puebla

Morelia vs Puebla

Concluye la actividad de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 este domingo 21 de octubre con un juego de «vida o muerte», ya que el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la liguilla, pero recibirán al Puebla que también llega con la obligación de ganar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la pelea por la liguilla después de que en 12 jornadas han sumado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Monarcas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al León logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Carlos Ferreira y Miguel Sansores.

Por su parte, Puebla ha hecho bien las cosas manteniendo la velita encendida en la pelea por la liguilla. Ellos han disputado 12 juegos con saldo de 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, por lo que no tienen margen de error.

Los Camoteros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP, ya que parecía se quedaban con el triunfo 2-1 con goles de Jonathan Espericueta y Lucas Cavallini, pero un error al 81 selló el 2-2 final.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la novena posición con 16 puntos, mientras que los Camoteros marchan treceavos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel enfrentamiento los Monarcas lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Raúl Ruidíaz.

Hora y Canal Morelia vs Puebla

El juego entre Morelia vs Puebla se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Morelia en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que no hay margen de error, el vencedor seguirá en la lucha por la liguilla, mientras que el perdedor se complicará mucho. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa, pero los Camoteros saldrán con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2018