Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

América vs Toluca

Buen partido entre punteros tendremos este sábado 3 de noviembre siguiendo con la fecha 15 del Torneo Apertura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide como líderes generales, pero tendrán que recibir al Toluca que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran campaña demostrando que son los máximos favoritos al título tras ubicarse en la parte alta al cosechar 8 victorias, 4 empates y apenas 2 derrotas en 14 jornadas, pero saben que es el momento de apretar.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un choque sumamente parejo, con oportunidades en ambos bandos, pero finalmente terminaron con un 0-0.

Por su parte, el Toluca también ha hecho bien las cosas, pero busca un buen cierre para no dejar dudas. Después de 14 fechas suman 8 triunfos, un empate y han sido vencidos en 5 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete del Quick Mendoza y anotaciones de Osvaldo González y Ernesto Vega.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en lo más alto con 28 puntos, mientras que los Diablos Rojos son quintos con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel choque las Águilas tomaron ventaja al minuto 2 con gol de Renato Ibarra, pero Rubens Sambueza igualó al 10, al 35 Bruno Vadez se fue expulsado y eso le abrió la puerta a los Diablos que se terminaron quedando con el triunfo gracias a gol de Osvaldo González.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que estarán en la liguilla, pero que buscan un buen cierre y una buena posición, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y ser líderes, pero los Diablo Rojos llegan motivados listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018