Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Alemania vs Rusia

Alemania vs Rusia

Gran partido de preparación tendremos este jueves 15 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, donde Alemania buscará aprovechar al máximo sabiendo que los espera un choque de «vida o muerte» en la última jornada de la Liga de Naciones, se medirán a Rusia que quiere también aprovechar este duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania sigue en un proceso de recuperación tras lo mal que la han pasado desde la pasada Copa del Mundo. En la Liga de Naciones no han sumado ni una victoria y en la última jornada deben ganar para no descender.

Los Teutones tuvieron un par de partidos en octubre en la UEFA Nations League donde fueron superados 3-0 por Holanda y 2-1 por Francia, para acrecentar la crisis.

Por su parte, Rusia es la otra cara de la moneda con un gran momento desde la pasada Copa del Mundo donde llegaron a los Cuartos de Final, mientras que en la UEFA Nations League solamente les basta un empate para ascender.

Los Rusos tuvieron también un par de juegos en octubre por la UEFA Nations League donde empataron 0-0 ante Suecia y vencieron 2-0 a Turquía perfilando su ascenso.

Tanto Alemania como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus juegos definitivos en unos días donde uno luchará por mantener la categoría, mientras que el otro peleará por lograr su boleto a la Liga A, de ahí que ambos buscarán aprovechar al máximo esta última prueba.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. En aquella ocasión los Alemanes ganaron 2-1 en casa y volvieron a ganar 1-0 como visitantes el 10 de octubre de 2009.

Hora y Canal Alemania vs Rusia

El juego entre Alemania vs Rusia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Leipzig y Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Rusia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que no tienen margen de error, ambos tienen sus objetivos claros y saben que llegar a su partido definitivo a punto dependerá de lo que pase este jueves. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, pero la realidad es que no pasan por su mejor momento y los Rusos buscarán aprovechar, aunque para ambos lo más importante será el desempeño. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Rusia.

Resultado: Alemania vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Alemania 3-0 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018