Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Croacia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Croacia vs España

Croacia vs España

Gran partido nos espera este jueves 15 de noviembre en la jornada 5 de la Liga de Naciones UEFA, donde Croacia buscará aprovechar su condición de local para mantenerse en la pelea por la salvación, quiere demostrar, además, porque es el vigente subcampeón mundial, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a España que saldrá con la misión de sumar en su visita al Stadion Maksimir.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia no ha podido demostrar el nivel de la pasada Copa del Mundo, en sus dos primeros juegos de la UEFA Nations League donde únicamente han sumado un empate y una derrota, por lo que en casa van por todo.

Los Croatas tuvieron un par de partidos en octubre donde empataron 0-0 ante Inglaterra en la jornada 3 de la Liga de Naciones y unos días después vencieron 2-1 a Jordania en un amistoso.

Por su parte, España se mantiene como una de las selecciones a vencer y quieren firmar su boleto a las semifinales de esta competencia. Ellos han sumado 2 triunfos y una derrota en 3 jornadas.

Los Españoles también tuvieron un par de juegos en octubre donde consiguieron una victoria 4-1 ante Gales en un amistoso, pero unos días despueś sufrieron una dolorosísima derrota en casa 3-2 ante Inglaterra en la Liga de Naciones.

Tanto Croacia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan mucho de su futuro; en el Grupo 4 los Croatas marchan últimos con un punto y una derrota los dejaría virtualmente descendidos, mientras que los Españoles buscarán el triunfo que les de el boleto a semifinales de manera matemática, pero un empate tampoco sería malo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 11 de septiembre en la jornada 2 del grupo en el Manuel Martínez Valero . En aquel choque La Furia Roja no tuvo piedad logrando un aplastante triunfo 6-0 con goles de Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco, así como un autogol.

Hora y Canal Croacia vs España

El juego entre Croacia vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de y de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido España vs Croacia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Croacia vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de ganar sabiendo que no hay margen de error en esta penúltima jornada. En los pronósticos La Furia Roja es ligera favorita por haberse visto mejor, además, el empate prácticamente les garantizaría las semifinales, pero los Croatas están acostumbrados a ser las víctimas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs España.

Resultado: Croacia vs España [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018