Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bélgica vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Bélgica vs Islandia

Bélgica vs Islandia

Buen partido nos espera este jueves 15 de noviembre en la penúltima jornada de la fase de grupos en la Liga de Naciones UEFA, donde Bélgica buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su boleto a las semifinales, pero recibirán a Islandia que no la ha pasado nada bien y que quieren sorprender ya sabiendo que están descendidos, aun así van con todo al King Baudouin Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Bélgica se ha consolidado como una de las máximas potencias de Europa. Hasta ahora ha cumplido dentro del grupo ganando los 2 juegos que han disputado, por lo que llevan «mano» para avanzar a las semifinales.

Los Belgas tuvieron actividad por última vez en octubre donde lograron vencer 2-1 a Suiza en la jornada 3 de esta Liga de Naciones, mientras que su último juego fue el 16 de ese mes empatando 1-1 ante Holanda en un choque amistoso.

Por su parte, Islandia ha sido la decepción del grupo mostrándose realmente débil al ser vencido en los 3 partidos que ha disputado, además con sendos descalabros que parecen tenerlo condenado a descender.

Los Islandeses también tuvieron actividad en octubre donde dejaron un buen sabor de boca al empatar 2-2 ante Francia en un amistoso, pero el 15 de ese mes cayeron en casa 2-1 ante Suiza en la jornada 4 de esta Liga de Naciones.

Tanto Bélgica como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos selecciones se juegan mucho dentro del Grupo 2 donde los Diablos Rojos son líderes con 6 puntos y de ganar prácticamente garantizarían su boleto a semifinales, mientras que los Islandeses son últimos y ya descendieron al no sumar puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de septiembre en la jornada 2 de esta UEFA Nations League en el Laugardalsvollur. En aquel choque los Belgas lograron quedarse con un contundente triunfo 3-0 con doblete de Romelu Lukaku y uno más de Eden Hazard.

Hora y Canal Bélgica vs Islandia

El juego entre Bélgica vs Islandia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Islandia vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Belgas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo no deberían confiarse de unos Islandeses que ya no tienen nada que pelear y eso los vuelve peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Islandia.

Resultado: Bélgica vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 2-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018