Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Chile vs Costa Rica

Seguimos con las emociones de este viernes 16 de noviembre en la Fecha FIFA, cuando Chile busque seguir su preparación rumbo a la próxima Copa América, tendrán una buena prueba cuando reciban a Costa Rica que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de visita la cancha del Estadio El Teniente.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile se encuentra en reestructuración tras su desastroza eliminación rumbo a la pasada Copa del Mundo, por lo que ahora con jugadores jóvenes están buscando mejorar.

La Roja tuvo un par de partidos amistosos en octubre donde fue superado 3-0 por Perú, pero unos días después lograron un buen triunfo de último minuto sobre México con anotación de Nico Castillo.

Por su parte, la selección de Costa Rica se está preparando para la próxima Copa Oro, ellos también están buscando renovarse ya que su generación «dorada» ha envejecido y ahora necesitan buscar jóvenes si quieren mantenerse en la élite.

Los Ticos no la pasaron bien el pasado mes de octubre cuando fueron superados 3-2 por México y unos días después cayeron 3-1 ante Colombia.

Tanto Chile como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones continúan su preparación rumbo a lo que viene el próximo año, ambos pasaron problemas en este 2018 donde su nivel se ha visto muy mermado con lo que mostraron hace algunos años, por lo que ahora buscan hacer bien las cosas.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 22 de enero de 2014 en amistoso rumbo al Mundial Brasil 2014. En aquel choque La Roja se quedó con una clara victoria 4-0 con doblete de Pablo Hernández y anotaciones de Miiko Albornoz y Carlos Muñoz.

Hora y Canal Chile vs Costa Rica

El juego entre Chile vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Santiago y a las 6:30 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacifico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y por Chilevision para los Chilenos y por Teletica y Repretel para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren aprovechar esta partido amistoso ya que está será la última concentración del año y no volverán a la actividad hasta marzo. En los pronósticos La Roja es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Ticos tienen la motivación para buscar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Costa Rica.

Resultado: Chile vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018