Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Apertura 2018

Pumas vs América

Pumas vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 6 de diciembre en la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local y dar un golpe de autoridad demostrando que son capaces de pelear por el título, pero tendrán que recibir a un América que también quiere demostrar que es el máximo candidato al título, pero tendrá una dura misión en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sido el equipo «sensación» del fútbol mexicano tomando en cuenta que no partía entre los favoritos para pelear por el título, sin embargo, en base a un buen fútbol y mucho orden se han metido entre los 4 mejores.

La UNAM sorprendió en la ronda de cuartos de final donde se enfrentó a Tigres en un choque donde partían como las víctimas. Perdieron 2-1 en la ida, pero en la vuelta lograron ganar 3-1 con anotaciones de Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza.

Por su parte, el América se mantiene como uno de los candidatos al título, pero su fútbol sigue sin convencer del todo, a pesar de eso acumulan 13 juegos consecutivos sin derrota e intentarán seguir con ese espectacular paso.

Las Águilas tuvieron una serie de Cuartos de Final algo extraña ante el Toluca, ya que en la ida parecían salir con el triunfo 2-1 del Nemesio Diez, pero un gol de último minuto puso el 2-2, mientras que en la vuelta parecían encaminados a una fácil clasificación cuando al 60 ganaban 3-0 con goles de Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar, sin embargo los Diablos apretaron quedándose a un gol de eliminar a los azulcremas.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la gran final, saben que esta serie no solo significa clasificar, significa un golpe anímico importante rumbo al título, seguramente saldrán con lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 25 de agosto en el Estadio Azteca por la fecha 7 del rol regular. En aquel choque la UNAM parecía quedarse con la victoria cuando llegaron al 90′ con ventaja 2-1, con goles de Felipe Mora y Carlos González, además de que jugaban con 2 hombres más, pero las Águilas, con 9 hombres, encontraron el empate con gol de Henry Martín al 90+2.

Hora y Canal Pumas vs América

EL juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de CDMX y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:45 pm del Pacífico y 9:45 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en un gran momento listos para demostrar que son candidatos al título, seguramente veremos un choque muy cerrado. En los pronósticos la UNAM es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, pero las Águilas tienen un gran récord con el Piojo Herrera al mando e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2018