Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 16 de diciembre siguiendo con la jornada 17 de la Premier League 2018-2019, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto, pero tendrá que recibir al Manchester United que intentará dar la sorpresa en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña demostrando que vienen a luchar por el título. Son el único equipo que se mantiene invicto al sumar 13 victorias y 3 empates en 16 jornadas. En la fecha pasada golearon 4-0 al Bournemouth.

Los Reds vienen de una gran victoria a mitad de semana donde recibieron al Napoli logrando vencerlos 1-0 y así firmando su clasificación a la fase final de la Champions League.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo irregular, necesitan mejorar si no quieren quedar fuera de la próxima Champions League. En la jornada pasada golearon 4-1 al Fulham para quedarse con 7 victorias, 5 empates y 4 partidos perdidos.

Los Red Devils también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League, aunque ellos perdieron 2-1 en su visita al Valencia, pero ya tenían la clasificación a octavos en la bolsa.

Tanto el Liverpool como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 42 puntos, mientras que los Red Devils marchan sextos con 26 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso de la ICC en julio pasado cuando los Reds ganaron 4-1. El último choque oficial fue el 10 de marzo en la campaña pasada donde los Red Devils ganaron 2-1 en casa con doblete de Marcus Rashford.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester United

El juego entre Liverpool vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al final del año. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa y llegar con paso invicto, pero sabemos de la calidad individual de los Red Devils que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Liverpool 3-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018