Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Premier League 2018-19

Manchester City vs Wolves

Manchester City vs Wolves

Gran partido nos espera este lunes 14 de enero cerrando la actividad de la jornada 22 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para mantenerse en la lucha por lo más alto, peor recibirá a un Wolverhampton que ha dado varias sorpresas y que irá por otra en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran campaña manteniéndose en la pelea por lo más alto, pero ya vieron que la competencia será más dura. Después de 21 fecha suman 16 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Liverpool.

Los Citizens vienen de una aplastante victoria a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga donde no tuvieron piedad del Burton Albion al aplastarlos 9-0 con poker de Gabrilel Jesus.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones siendo bastante competitivos. Ellos han sumado 8 triunfos, 5 empates y han perdido en otros 8 juegos. En la jornada pasada cayeron 2-0 ante el Crystal Palace.

Los Lobos vienen de dar la gran sorpresa en la FA Cup la semana pasada cuando recibieron al Liverpool logrando vencerlos 2-1 con goles de Raúl Jiménez y Rúben Neves para avanzar a la cuarta ronda.

Tanto el Manchester City como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la segunda posición con 50 puntos, mientras que los Lobos marchan novenos con 29 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en el Molineux Stadium. En aquel choque Willy Boly sorprendió poniendo al frente a los Lobos, sin embargo al 69 apareció Aymeric Laporte para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Manchester City vs Wolves

El juego entre Manchester City vs Wolves se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Wolves vs Manchester City en VIVO para la televisión sera en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Lobos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Wolves.

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 3-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2019