Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Girona vs Real Madrid

Girona vs Real Madrid

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019 este jueves 31 de enero con un gran partido donde el Girona buscará aprovechar su condición de local para intentar remontar en búsqueda de la clasificación, pero tendrán que recibir al Real Madrid que llega como favorito y con ventaja listos para avanzar en su visita al Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha tenido una buena campaña en términos generales en LaLiga, aunque ha venido a menos en las últimas jornadas. El pasado domingo les toco recibir al Barcelona sufriendo una nueva derrota 2-0, por lo que necesitan ganar en confianza.

Por su parte, el Real Madrid parece que va mejorando, ya han logrado colocarse en el tercer puesto de LaLiga y su fútbol se ve mejor que hace unas semanas. El pasado domingo visitaron al Espanyol logrando una buena victoria 4-2 con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Sergio Ramos y Gareth Bale.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Santiago Bernabúe. En aquel choque el Choco Lozano sorprendió poniendo al frente a los Blanquirrojos, pero con goles de Lucas Vázquez y Sergio Ramos los Merengues se fueron adelante al medio tiempo. Para el segundo lapso Alex Granell logró el empate para los Blanquivermells, sin embargo, con otro gol de Ramos y uno más de Karim Benzema los Blancos se quedaron con el triunfo 4-2.

Tanto el Girona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a las semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo. Los Merengues son los obligados, pero los Blanquivermells ya sorprendieron en la ronda pasada, ahora se ve difícil pero lucharán por conseguirlo.

Hora y Canal Girona vs Real Madrid

El juego entre Girona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el cana de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguirlo mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con al firme misión de seguir su camino en la competencia, pero los Merengues son claros favoritos para avanzar al llegar con ventaja y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Blanquivermells no tienen nada que perder y seguramente saldrán a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Real Madrid.

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2019