Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Morelia

Querétaro vs Morelia

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 23 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, cuando el Querétaro busque sumar su primera victoria de la campaña y tomar un respiro tras lo mal que se han visto, tendrán que recibir a un Morelia que también llega con la presión de sumar de a tres en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña desastrosa, siendo una de las peores en su historia hasta ahora. En la jornada pasada cayeron 3-1 ante Lobos BUAP ligando su séptimo descalabro en fila, eso le costó el puesto a Rafa Puente Jr.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Querétaro y eso les costó la eliminación de la competencia.

Por su parte, el Morelia tampoco puede presumir una buena temporada hasta ahora. Ellos vienen de una dura derrota 3-2 ante el Monterrey en la jornada pasada, para ubicarse con un triunfo, un empate y 5 partidos perdidos.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron un buen triunfo 1-0 en su visita a Correcaminos con solitaria anotación de Carlos Fierro, terminando como líder de la competencia.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el último puesto sin puntos, mientras que Monarcas está dos lugares arriba con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la fecha 8 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel duelo los Gallos Blancos sorprendieron al quedarse con un contundente triunfo 4-1 con doblete de Camilo Sanvezzo y anotaciones de Gael Acosta y Jaime Gómez.

Hora y Canal Querétaro vs Morelia

El juego entre Querétaro vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y YouTube Live de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo muy complicados y les urge reaccionar cuanto antes. En los pronósticos los Gallos Blancos partirán como muy ligeros favoritos tomando en cuenta el debut de Víctor Manuel Vucetich que debería motivar a su equipo, pero Monarcas tiene un plantel más conjuntado en este momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Morelia.

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019