Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Atlas [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Atlas

Dorados vs Atlas

Seguimos con las emociones de este martes 26 de febrero en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino, pero recibirán a un Atlas que llega golpeado, con la misión de levantarse en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Atlas

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Atlas en VIVO

El cuadro de los Dorados está teniendo una temporada complicada en el Ascenso MX ya que se encuentran en el último puesto con un triunfo en 6 jornadas. El pasado sábado les toco visitar a Cafetaleros sumando un amargo empate 2-2, dado que se habían ido al frente 0-2 con goles de Fabián Bordogaray y Alonso Escoboza.

Sinaloa tuvo una muy buena fase de grupos en la Copa donde disputaron 4 partidos sumando 2 triunfos, un empate y una derrota para terminar como líderes de su sector por arriba del Zacatepec y del Querétaro.

Por su parte, el Atlas ha venido a menos en las últimas semanas de la Liga MX tras un arranque espectacular. El pasado viernes recibieron a los Tigres en un duelo donde se mostraron competitivos, pero terminaron cayendo 1-0 con un gol de penal de último minuto.

Los Zorros tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa MX al sumar 2 triunfos y 2 derrotas para terminar segundos del sector 9 por debajo de los Pumas y por arriba únicamente de los Leones Negros.

Tanto los Dorados como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que quieren seguir su camino rumbo a los cuartos de final, hay que recordar que en esta fase ya no hay margen de error, el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX. Los Zorros son favoritos, pero Sinaloa está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlas.

Resultado: Dorados vs Atlas [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019