Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs León

Lobos BUAP vs León

Gran partido tendremos este domingo 10 de marzo cerrando la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a un León que llegan decididos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por la clasificación y demostrando que están para competir ante los mejores. Después de 9 jornadas suman 4 triunfos, un empate y han sido derrotados en otros 4 juegos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Beto da Silva y Mauro Laínez.

Por su parte, el León está cumpliendo con un gran torneo peleando mano a mano por el liderato general, ya que en 9 jornadas cosechan 6 triunfos, un empate y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Ángel Mena y uno más de William Tesillo.

Tanto los Lobos BUAP como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la onceava posición con 13 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan terceros con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento los Poblanos sorprendieron quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Leonardo Ramos al 88.

Hora y Canal Lobos BUAP vs León

El juego entre Lobos BUAP vs León se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que la competencia es muy dura. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Poblanos están en casa e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs León.

Resultado: Lobos BUAP vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2019