Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

El Salvador vs Perú

El Salvador vs Perú

Gran partido tendremos este martes 26 de marzo siguiendo con los amistosos de la Fecha FIFA, cuando El Salvador busque demostrar que está de vuelta para competir ante los mejores, llega motivado, pero tendrá una dura prueba cuando se enfrenten a Perú que intentará imponer su jerarquía en la cancha del RFK Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Perú

Sede: Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de San Salvador y 9:00 pm de Lima.
Canal: Canal 4 en El Salvador. Movistar Deportes en Perú.

El Salvador vs Perú en VIVO

La selección de El Salvador se encuentra en una fase de reconstrucción tras varios años deambulando en la mediocridad, ahora con Carlos de los Cobos intentan volver a a ser la selección competitiva que fueron hace unos años.

La Selecta viene de conseguir su primer objetivo al mando de Los Cobos el pasado sábado cuando recibieron a Jamaica en la última jornada del Clasificatorio para la Liga de Naciones CONCACAF 2019 venciéndolos 2-0 con gol de Nelson Bonilla y un autogol, eso fue suficiente para avanzar a la Copa Oro.

Por su parte, Perú tiene la misión de mantenerse como una escuadra competitiva y volver a buscar su boleto a la próxima Copa del Mundo, aunque ahora se concentra en llegar a punto para la Copa América Brasil que iniciará en unos meses.

Los Incas tuvieron actividad el pasado viernes en un amistoso donde se enfrentaron a Paraguay logrando un buen triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Christian Cueva apenas a los 4 minutos.

Tanto El Salvador como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen compromisos muy importantes en unos meses y quieren llegar a punto, no habrá otra Fecha FIFA hasta ya la previa de la competencia, por lo que es vital el aprovechar al máximo este duelo. En los pronósticos los Incas son claros favoritos por su mejor plantel y calidad, pero La Selecta está motivada y saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Perú.

Resultado: El Salvador vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019