Written by: Amistosos

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

México vs Paraguay

México vs Paraguay

Gran partido tendremos este martes 26 de marzo cerrando la actividad de la Fecha FIFA, cuando México busque sumar su segunda victoria de la mano del Tata Martino y demostrar que están para cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando se midan a Paraguay que también está con nuevo DT, aunque el Toto Berizzo apenas buscará su primer triunfo, por lo que esperamos un buen duelo en el Levi’s Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México se encuentra en una fase de entender la idea del Tata Martino que apenas ha dirigido un juego, se viene la Copa Oro donde estarán obligados al título y saben que no pueden desaprovechar estos juegos amistosos.

La Selección Mexicana viene de un buen triunfo el viernes pasado cuando les toco enfrentarse a Chile en un duelo donde se vieron sólidos con varios jóvenes logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Chucky Lozano.

Por su parte, Paraguay está intentando volver a las bases tras los constantes cambios que sufrieron, hay que recordar que todavía hace unos meses Juan Carlos Osorio los dirigiría, pero de manera sorprendente se fue y ahora con Berizzo buscando retomar la confianza y el buen fútbol.

Los Guaraníes también tuvieron un amistoso el pasado viernes, aunque a ellos no les fue tan bien, dado que fueron vencidos 1-0 por Perú.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus respectivas competencias en sus Confederaciones, ambos lucharán por hacer bien las cosas en unos meses, pero para ello necesitan llegar a punto y estos juegos amistosos son de vital importancia.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en un amistoso el pasado 1 de julio de 2017 en el CenturyLink Field también en los Estados Unidos. En aquel choque el Tricolor se quedó con el triunfo 2-1 con anotaciones de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, mientras que Antonio Bareiro descontó.

Hora y Canal México vs Paraguay

El juego entre México vs Paraguay se estará disputando en punto de las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm y en Asunción a las 11:00 pm.

La transmisión del partido Paraguay vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por Telefuturo para los Paraguayos, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para México será por las apps de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a la Copa Oro y Copa América en unos meses. En los pronósticos el Tricolor es ligero favorito por venir de un buen triunfo, aunque habrá que ver que cambios hace ante unos Guaraníes que intentarán recuperarse y salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019