Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Costa Rica vs Jamaica

Costa Rica vs Jamaica

Buen partido entre equipos que llegan golpeados nos espera este martes 26 de marzo continuando con la Fecha FIFA, cuando Costa Rica busque reponerse del duro golpe sufrido hace unos días, no hay tiempo de lamentarse, deben levantarse al recibir a Jamaica que intentará aprovechar al máximo este duelo también buscando levantarse de lo acontecido en la CONCACAF Nations League, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de San José y 9:00 pm de Kingston. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica se está preparando para disputar la próxima Copa Oro donde sueña con alzarse con el titulo, pero es una realidad que llevan ya varios años sin ser lo que vimos en el 2014, tienen un plantel fuerte, pero no han logrado verse bien en conjunto.

Los Ticos vienen de un duro golpe el pasado viernes cuando visitaron a Guatemala, siendo ampliamente favoritos, pero terminaron cayendo 1-0 y eso ha levantado muchas críticas contra el equipo y Gustavo Matosas.

Por su parte, Jamaica también se prepara para la próxima Copa Oro, ha sido una de las selecciones con mayor crecimiento, pero necesitan demostrar que se mantienen como una escuadra peligrosa.

Los Reggae Boyz también vienen de sufrir el pasado sábado en la clasificación para la Liga de Naciones de la CONCACAF, ya que visitaron a El Salvador siendo vencidos 2-0 y con ello salieron de la Liga A.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con el pie derecho, ambos disputarán la próxima Copa Oro y quieren llegar a punto recordando que no habrá otra Fecha FIFA hasta ya cuando vaya a iniciar el torneo. En los pronósticos los Ticos son favoritos al estar en casa, pero los Reggae Boyz tienen plantel para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen y Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019