Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 este domingo 7 de abril con un partido de «vida o muerte» donde Santos buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega motivado listo para consolidarse en zona de liguilla, en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha venido a menos de manera muy dolorosa alejándose de la liguilla. En la jornada pasada fueron superados 1-0 por el Atlas para quedarse con 4 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Concachampions donde sufrieron una dura derrota 3-0 a manos de los Tigres quedando muy cerca de la eliminación.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo bueno manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que no pueden fallar dado que la competencia se mantiene cerrada. Tras 12 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Tuzos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca en un choque emocionante que resolvieron con un 3-2 con anotaciones de Franco Jara, Pablo López y Edwin Cardona.

Tanto Santos como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Tuzos marchan sextos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos tomaron ventaja al minuto 3 con gol de Víctor Guzmán, sin embargo a 5 minutos del final Julio Furch salvó el empate para los Guerreros.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:06 pm del Pacífico y 7:06 pmd el Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error en la pelea por la clasificación rumbo a la recta final del rol regular. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos por su mejor momento, pero los Guerreros saben que de no ganar quedarían virtualmente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2019