Written by: Liga Bélgica

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Brujas vs Standard Lieja

Brujas vs Standard Lieja

Partidazo de poder a poder directo por el título tendremos este lunes 8 de abril cerrando la jornada 3 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en lo más alto, pero recibirán a un Standard Lieja que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Jan Breydel

Hora y Canal Brujas vs Standard Lieja

Sede: Estadio Jan Breydel, Brugge
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Brujas vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Brujas ha tenido un buen arranque de Playoff, ya que ha logrado ganar los dos primeros partidos que han disputado demostrando que vienen por el título, saben que en casa no pueden fallar.

El Azul-Negro viene de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al Anderlecht logrando vencerlos 2-3 con anotaciones de Wesley, Emmanuel Dennis y Arnaut Groeneveld.

Por su parte, el Standard Lieja también ha demostrado que sueña con alcanzar el título y ha empezado de gran manera al ganar sus dos primeros juegos, pero ahora tendrá su primera «prueba de fuego», necesitan salir con vida.

El equipo de Memo Ochoa viene de un buen triunfo a media semana cuando visitaron al Gent en un duelo sumamente duro en el que fueron dominados, pero estuvieron muy finos logrando quedarse con el botín al ganar 1-2 con goles de Renaud Emond y Razvan Marín.

Tanto el Brujas como el Standard Lieja han cumplido con un gran arranque en el Playoff y saben que el ganador dará un gran paso en la pelea por el título; en la tabla encontramos al Brugge en el segundo puesto con 34 puntos, mientras que Les Roches marcha tercero con 33 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Standard Lieja.

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Vídeo resumen. Brujas 4-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2019