Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Toluca vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Lobos BUAP

Toluca vs Lobos BUAP

Abrimos la actividad de este domingo 5 de mayo con un partido de trámite en la jornada 17 del Torneo Clausura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para cerrar con una victoria esta mala campaña para ellos, tendrán que recibir a unos Lobos BUAP que también intentarán cerrar con una última sorpresa en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha sido una de las decepciones de la actual temporada dado que se reforzaron con hombres importantes, pero eso no fue suficiente para llegar a la liguilla. Después de 16 jornadas suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas alcanzando un empate 2-2, con goles de Federico Mancuello y Alexis Canelo, cuando iban abajo 2-0, pero eso no fue suficiente para seguir con vida.

Por su parte, los Lobos BUAP han cumplido con un buen torneo para sus expectativas al sumar en el tema del descenso. Ellos cosecharon 6 victorias, 2 empates y 8 descalabros en las 16 jornadas previas.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también quedo eliminado en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul siendo goleados 1-4.

Tanto el Toluca como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita cerrar con el pie derecho este rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la décima posición con 22 puntos, mientras que los Poblanos están un puesto abajo con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de noviembre en la última jornada del rol regular de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel choque los Poblanos se quedaron con un gran triunfo 2-0 con anotaciones de Michaell Chirinos y Yago Da Silva.

Hora y Canal Toluca vs Lobos BUAP

El juego entre Toluca vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este rol regular, aunque ya ninguno pelea nada. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Poblanos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Lobos BUAP.

Resultado: Toluca vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019