Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Holanda [Vídeo Resumen- Gol] Final Liga de Naciones UEFA 2019

Portugal vs Holanda

Portugal vs Holanda

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 9 de junio cuando se dispute la Gran Final de la Liga de Naciones UEFA 2018-2019, donde Portugal buscará aprovechar su condición de local para quedarse con el título y demostrar que se mantienen en la élite europeo, pero tendrán una dura misión cuando reciban a Holanda que quiere demostrar que están de vuelta para pelear por trofeos, así que esperamos un gran choque en el Estadio do Dragao.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal es la vigente campeona de Europa, un título que no fue tan valorado por la prensa asegurando que no era el mejor equipo europeo, sin embargo sigue demostrando que de la mano de Cristiano Ronaldo están para pelear por título.

Los Lusos se midieron a Suiza en las semifinales en do Dragao en un partido muy parejo en el que tomaron ventaja con gol de Cristiano Ronaldo al 25, los empataron y parecía que nos íbamos a tiempos extra, hasta que al 88 y 90 apareció CR7 para completar su hat-trick y ganar 3-1.

Por su parte, Holanda está intentando reponerse del duro fracaso de no asistir a la pasada Eurocopa y Mundial, con un plantel joven han demostrado que están de vuelta para competir ante los mejores y que mejor que conseguir un título.

Los Tulipanes tuvieron un gran accionar en las semifinales el pasado jueves cuando se midieron a Inglaterra en un duelo que empataron 1-1 en 90 minutos, con gol de Matthijs de Light, mientras que ya en los tiempos extra un autogol y anotación de Quincy Promes les dio la clasificación 3-1.

Tanto Portugal como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les significaría convertirse en el primer campeón de la UEFA Nations League, por lo que seguramente saldrán con sus mejores planteles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de marzo de 2018 en un amistoso en el Stade de Genéve. En aquel choque los Países Bajos se llevaron un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk, aunque mucho ha cambiado desde aquel juego.

Hora y Canal Portugal vs Holanda

El juego entre Portugal vs Holanda se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa y 8:45 pm de Amsterdam y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones que saldrán con todo buscando la victoria y el título, no hay margen de error, al finalizar uno hará historia como el primer campeón de la UEFA Nations y el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, pero los Tulipanes tienen el nivel suficiente para aspirar a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Holanda.

Resultado: Portugal vs Holanda [Vídeo Resumen- Gol] Final Liga de Naciones UEFA 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019