Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ucrania vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial Sub-20 2019

Ucrania vs Corea del Sur

Ucrania vs Corea del Sur

Concluyen las emociones del Mundial Sub-20 2019 este sábado 15 de junio cuando se dispute la Gran Final donde Ucrania buscará quedarse con su primer trofeo mundial en su historia, llegan motivados y listos para imponer su jerarquía, pero tendrán que enfrentarse a la sorpresiva Corea del Sur que, contra todo pronóstico, están en esta Final y lucharán con todo por la gloria en la cancha del Estadio Widzew Łódź.

Hora y Canal Ucrania vs Corea del Sur

Sede: Estadio Widzew Łódź, Łódź, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia. 10:00 am de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Ecuador, Chile y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ucrania vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Ucrania ha sido la más sólida a lo largo del campeonato manteniéndose como la única invicta al sumar 5 victorias y un solo empate, además, anotaron 10 goles y únicamente recibieron 3, lo que los pone como favoritos en esta final, pero saben que eso no les garantiza absolutamente nada.

Los Ucranianos tuvieron una serie muy pareja en las semifinales donde se enfrentaron a Italia en un choque donde supieron aguantar los momentos de presión, tomaron ventaja al 65 con gol de Sehiy Buletsa, les expulsaron a Denys Popov al 79 y a pesar de eso se quedaron con el triunfo, la mala noticia es que Popov no estará este sábado.

Por su parte, Corea del Sur ha sido la sorpresa de la competencia, sobretodo tras un arranque complicado perdiendo ante Portugal, pero esa sería su única derrota en la competencia hasta ahora.

Los Sur-Coreanos también tuvieron un duelo muy parejo ante Ecuador en las semifinales en un choque donde lograron tomar ventaja 1-0 con gol de Jun Choi, tras eso aguantaron los momentos de presión y con un poco de suerte se quedaron con la victoria y clasificación.

Tanto Ucrania como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan decididas a conseguir la victoria y hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor se quedará con la gloria del título mundial, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, aunque para ambos ya es una participación histórica. En los pronósticos los Ucranianos son ligeros favoritos, pero los Sur-Coreanos tienen el potencial y motivación para llevarse el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Corea del Sur.

Resultado: Ucrania vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Final Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Ucrania Campeón 3-1 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2019