Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Francia

Estados Unidos vs Francia

Partidazo de poder a poder nos espera este viernes 28 de junio siguiendo con los cuartos de final del Mundial Femenil 2019 donde los Estados Unidos buscarán demostrar porque son las candidatas número 1 al título, pero tendrán una prueba sumamente dura cuando se midan a las anfitrionas, Francia, que con el apoyo de su afición saldrá por todo a la cancha del Parc des Princes.

Hora y Canal Estados Unidos vs Francia

Hora: Parc des Princes, París, Francia
Canal: 9:00 pm de París. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Francia en VIVO

La selección de los Estados Unidos es la vigente campeona del mundo y llega con la misión de levantar otra vez el trofeo, cualquier cosa que no sea ser campeona será un fracaso, sin embargo ya les quedó claro que la competencia en esta fase es mucho más dura.

Las Norteamericanas tuvieron un duelo sumamente duro en los octavos de final donde se midieron a España en un partido que empataban 1-1 hasta que al 75 Megan Rapinoe apareció de penal para poner el 2-1 que se mantendría hasta el final del choque.

Por su parte, Francia también llega con la misión de ser campeonas, están en casa y se han preparado con todo para ser protagonistas, lo han logrado hasta ahora, pero tendrán su prueba más dura a partir de este viernes.

Las Galas tuvieron que enfrentarse a Brasil en los octavos de final en un duelo sumamente emocionante que no encontraba ganadora en 90 minutos tras empatar 1-1, tuvimos que irnos a los tiempos extra donde con anotación de Amandine Henry se quedaron con el triunfo 2-1.

Tanto los Estados Unidos como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, para cualquiera el quedar eliminadas este viernes significaría un fracaso, aunque en los pronósticos las Norteamericanas son ligeras favoritas para ganar, aunque las Galas tienen el poder para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Francia.

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 28, 2019