Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Tigres vs Necaxa

Tigres vs Necaxa

Buen partido tendremos este sábado 10 de agosto en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen imponer su jerarquía aprovechando su condición de local con la misión de seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega con la motivación a tope listos para sorprender en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido en este arranque de campaña logrando sumar 2 victorias y una derrota, por lo que ahora en casa intentarán cosechar su tercer triunfo consolidándose entre los líderes.

La UANL viene de una agridulce victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas en un choque muy complicado donde no se vieron nada bien, pero con solitaria anotación de André-Pierre Gignac en la recta final se quedaron con el triunfo 0-1.

Por su parte, el Necaxa también ha tenido un buen inicio de temporada en la lucha por la liguilla, ya que ellos suman una victoria, un empate y un solo descalabro.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando un aplastante triunfo 7-0 con doblete de Maxi Salas y anotaciones de Juan Delgado, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Eduardo Herrera y Cristian Calderón.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, los dos equipos tienen la misión de llegar a la liguilla, aunque claramente para la UANL es una obligación y para los Rayos una motivación sabiendo que no están entre los favoritos para avanzar.

Estos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL logró llevarse una apretada y emocionante victoria 3-2 con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Enner Valencia.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

El juego entre Tigres vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión nline será por la aplicación de TUDN.

Tigres vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo, ambos están motivados, pero la realidad es que la UANL es claro favorito al estar en casa, sería una sorpresa si los Rayos logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019