Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Toluca vs América

Toluca vs América

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 11 de octubre en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el complicado momento que viven, tendrán que recibir a un América que llega en un gran momento listos para cosechar el botín en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña muy duro que ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Ricardo La Volpe, a pesar de que apenas van tres jornadas, ya que únicamente han rescatado un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden dejar ir más puntos.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Bravos de Juárez en un choque que sabían era vital ganar, sin embargo terminaron cayendo 2-0 entre muchas dudas y cuestionamientos.

Por su parte, el América ha empezado la temporada con el pie derecho demostrando que las bajas no lo han mermado, además, viven un buen momento anímico con la llegada de Memo Ochoa al arco. Tras 3 jornadas suman 2 victorias y un empate.

Las Águilas vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos con un emocionante 3-1 con anotaciones de Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Giovani dos Santos.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo, los Diablos Rojos pensando en tomar un respiro y salir del fondo, mientras que las Águilas quieren dar un nuevo golpe de autoridad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Federico Mancuello puso al frente a los Diablos, las Águilas remontaron con gol de Roger Martínez y un autogol, sin embargo doblete de Alexis Canelo le terminó dando el triunfo a los del Estado de México.

Hora y Canal Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeras favoritas por su mejor momento y calidad, sin embargo los Diablos Rojos están en casa y suelen motivarse, irán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2019