Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlante vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Atlante vs Juárez

Atlante vs Juárez

Gran partido tendremos este martes 13 de agosto en la jornada 3 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, sabe que no pueden fallar cuando reciban a los Bravos de Juárez que intentarán imponer su calidad en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Juárez

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 9:00 pm de México y 8:00 pm de Chihuahua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: A&M Sports

Atlante vs Juárez en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga de Ascenso al sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. El pasado viernes visitaron a Correcaminos logrando doblegarlos 1-2 con goles de Omar Islas y Erik Vera.

Los Potros de Hierro no tuvieron el debut esperado en la Copa MX en la jornada 1 hace un par de semanas cuando visitaron a los Venados sufriendo una dura derrota 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Juárez está totalmente concentrados en la Liga MX donde lucha por salvarse del descenso. Están teniendo un torneo irregular con un triunfo y 3 derrotas. El pasado sábado visitaron a Cruz Azul siendo superados 2-0.

Los Bravos tampoco tuvieron el debut esperado en la Copa MX en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo donde Eduardo Pérez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Atlante como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir lo que sería su primer triunfo de esta Copa MX pensando en la clasificación. En los pronósticos los Potros de Hierro son muy ligeros favoritos al estar en casa y tomando en cuenta que los Bravos seguramente jugarán con un plantel totalmente alternativo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Juárez.

Resultado: Atlante vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Atlante 0-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019