Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pachuca vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Pachuca vs Zacatepec

Pachuca vs Zacatepec

Gran partido nos espera este martes 13 de agosto siguiendo con la fecha 3 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Pachuca busque sumar un triunfo que les sirva de motivación tras los momentos complicados que viven, en casa no pueden fallar cuando reciban a un Zacatepec que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Zacatepec

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Pachuca está viviendo momentos muy complicados al no conocer la victoria en la Liga MX con un empate y 3 derrotas. El pasado sábado visitaron a Querétaro siendo superados 2-1, a pesar de que Franco Jara los había puesto al frente.

Los Tuzos tuvieron un agridulce debut en la Copa MX en la jornada 1 hace un par de semanas cuando visitaron al Atlas en un choque en el que perdían 1-0, hasta que a 7 minutos del final Jonathan Copete firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Zacatepec ha iniciado la temporada de manera irregular al sumar un triunfo y una derrota en 2 jornadas, pero llegan dolidos, dado que su descalabro fue justamente el pasado sábado cuando recibieron a los Loros de Colima siendo aplastados 0-4.

Los Cañeros vienen de un gran debut en la Copa MX en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un choque que perdían al descanso, pero para el segundo tiempo, con doblete de Gustavo Ramírez y uno más de Miguel Basulto, lograron remontar para terminar ganando 3-1.

Tanto el Pachuca como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la realidad es que no viven un buen momento y los Cañeros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Zacatepec.

Resultado: Pachuca vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Pachuca 3-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019