Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Querétaro

Juárez vs Querétaro

Gran partido nos espera este domingo 18 de agosto cerrando la actividad de la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el quedarse con las tres unidades en casa, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá a imponer su jerarquía y su buen momento en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de temporada complicada, ya que han disputado 4 partidos en la máxima categoría con saldo de una victoria y 3 partidos perdidos. Una de esas derrota fue en la jornada pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Cruz Azul.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando un buen triunfo 0-2 en su visita al Atlante con anotaciones de Leandro Carrijo y Luis López.

Por su parte, el Querétaro ha sido una de las sorpresas en este inicio de temporada manteniéndose invicto al sumar 3 victorias y un empate. En la jornada pasada lograron un grandísimo triunfo de último minuto 2-1 sobre Pachuca.

Los Gallos Blancos también tuvieron acción en la Copa MX logrando vencer 3-2 a los Xolos con goles de Jordi Cortizo, George Corral y Gerson Vázquez.

Tanto el Juárez como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos, los Bravos luchan por no quedar últimos del cociente, mientras que los Gallos Blancos ya empiezan a pensar en la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo de 2017 en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 en La Corregidora. En aquel choque Camilo Sanvezzo puso al frente a los Gallos, pero un gol de Mario Ortiz al 90+4 puso el empate que mandó a penales donde los Bravos sorprenderían quedándose con la clasificación, recordando que todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal Juárez vs Querétaro

El juego entre Juárez vs Querétaro se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Juárez vs Querétaroen VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos por el buen momento que están viviendo, pero los Bravos están en casa y necesitan quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Querétaro.

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019