Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs León

Querétaro vs León

Abrimos las emociones de este sábado 24 de agosto siguiendo con la fecha 6 del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en lo más alto y demostrar que van por todo, pero tendrán que recibir al León que saldrá a demostrar su calidad en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha sido la gran revelación en este inicio de temporada sumando 4 victorias y un empate en las 5 primeras jornadas, además, son la tercera mejor ofensiva y la mejor defensiva, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran momento.

Los Gallos Blancos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Enrique Triverio y Ayron del Valle.

Por su parte, el León ha iniciado la temporada de buena manera en términos generales, ya que han disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias, un empate y un partido perdido, con lo que intentarán entrar a zona de liguilla.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo en el que dominaron claramente, aunque terminaron sufriendo para llevarse el botín con un 4-3 gracias a doblete de JJ Macías y goles de Ángel Mena y Yairo Moreno.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos como líderes con 13 puntos, mientras que los Esmeraldas son décimos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel duelo los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 0-4 con doblete de JJ Macías y goles de Pedro Aquino y Ángel Mena.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero sabemos de la calidad de los Esmeraldas que buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019