Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Abrimos las emociones de este domingo 25 de agosto continuando con la actividad de la fecha 6 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible arranque de campaña que han tenido, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidido a quedarse con el botín en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña muy dura que tiene a Ricardo La Volpe al borde de ser cesado, dado que en 5 jornadas apenas han alcanzado a rescatar un empate y han sido vencidos en 4 juegos, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Diablos Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey siendo superados 2-0.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada irregular hasta ahora y necesita sumar para meterse a la pelea por la liguilla. Ellos han cosechado 2 victorias, un empate y solamente han perdido en un juego.

Los Xolos descansaron la jornada pasada, por lo que han tenido un par de semanas para afinar este duelo. Su último choque fue el pasado 9 de agosto cuando lograron vencer 1-0 a los Pumas en el Caliente.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos empatado en el último puesto con un punto, mientras que los Xolos marchan doceavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Miler Bolaños y Fabián Castillo.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

El juego entre Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos arrancará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Toluca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, necesitan llevarse el triunfo para seguir en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Diablos Rojos están en casa, pero todavía no conocen la victoria, por lo que los Xolos tienen la misión de salir con las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 25, 2019