Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Se cierran las emociones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 este domingo 25 de agosto con un gran partido donde las Chivas intentarán volver a la senda del triunfo y demostrar que están para llegar a la liguilla, tendrán que recibir al Necaxa que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Akron donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen arranque en términos generales tomando en cuenta sus aspiraciones, ya que después de 5 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo vencidos 4-3, a pesar del doblete de Alan Pulido, aunque fue un duelo donde el resultado fue más benévolo con ellos de lo que el trámite del juego indicó.

Por su parte, el Necaxa también ha empezado la temporada de buena manera compitiendo, aunque igual saben que necesitan ser más consistentes si quieren llegar a la liguilla. Ellos igual suman 2 triunfos, un empate y 2 partidos perdidos.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando un contundente 3-0 con doblete de Maxi Salas y uno más de Mauro Quiroga, aunque en un duelo donde el resultado fue más abultado de lo que ofrecieron ambos equipos.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y meterse en zona de liguilla, ambos suman 7 puntos fuera de los primeros 8, aunque todavía hay tiempo para pelear entre los líderes en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo parecía que el Guadalajara se llevaba el triunfo 2-3 tras tomar ventaja con goles de Alan Pulido al 82′ y Ronaldo Cisneros al 89′, sin embargo al 90+4 Carlos Guzmán puso el 3-3 final.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas, Azteca 7 y Multimedios en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos únicamente se podrá ver por ChivasTV de manera gratuita. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita entrar a zona de liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2019