Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Se abren las emociones de este miércoles 4 de septiembre en la fecha 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su clasificación, sin embargo tendrán que salir con todo cuando reciban a los Bravos Juárez que están motivados listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Juárez

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: AY&M Sports

Venados vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Venados ha hecho bien las cosas en esta Copa MX donde ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, justamente su empate llegó en su anterior partido en la jornada 2 cuando visitaron a los Bravos rescatando un buen 1-1.

Yucatán ha venido a menos en las últimas jornadas en la Liga de Ascenso. El viernes pasado les toco recibir a los Mineros de Zacatecas sufriendo una dura derrota 1-2 recibiendo el gol de la derrota a 5 minutos del final, tras el empate de Gael Acosta al 69′.

Por su parte, Juárez también ha cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa con un triunfo y un empate. Ellos tuvieron actividad la jornada pasada cuando visitaron al Atlante logrando doblegarlos 2-0.

Los Bravos están teniendo un torneo complicado en la Liga MX manteniéndose en la lucha por la salvación, pero están motivados, dado que el domingo pasado, en casa, lograron sorprender 1-0 al Monterrey con solitaria anotación de Darío Lezcano.

Tanto los Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase final cuando les quedaría solamente una jornada más. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Yucatán está en casa y saldrá con todo por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Venados 1-2 Juárez:
Gol de Alfonso Tamay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019